viernes, 21 de noviembre de 2014

Café del Jardín- Rincones con Encanto (I)


Bueno lo primero que tengo que hacer antes de que leáis este post es presentaros a Denis, él, bueno es mi mejor amigo, mi pareja y la persona con la que comparto todos los momentos de mi vida, y sobretodo casi todos los momentos que subiré al blog. Llevamos juntos casi 7 años, por lo que él ha vivido momentos de mi vida muy importantes igual que yo de la suya.


Es una persona que aparentemente es muy seria, incluso podría parecer bastante borde, mi madre a veces  me lo decía; “Pero hija ¿a ti te habla? O solo hablas tú, porque con lo que tú eres…” pero una vez lo conoces y él coge confianza contigo….madre mía a veces le tengo que decir “¡Cállate ya!”, la verdad es que es sólo una coraza, en realidad es un persona muy alegre y entregada, una de las mejores personas que conozco, siempre piensa primero en los demás y siempre está pensando la manera de hacerme reír, bueno así no es solo conmigo, también lo es con nuestros amigos y nuestra familia.




Bueno ahora que ya nos conocéis un poco más, vamos con lo que íbamos, me costó un poco convencer a Denis para que fuésemos al Café del Jardín, principalmente porque está dentro del Museo del Romanticismo, que se encuentra en el numero 13 de la calle San Mateo de Madrid  y a Denis la palabra “Museo” le produce sarpullido, pero eso es otro tema, le enseñé la página web (http://cafedeljardin.com/) meteros en serio que esta genial, a Denis lo convencí con los postres, solo tenéis que ver las fotos y lo comprenderéis.


Así que allí nos presentamos, en el Museo del Romanticismo (http://museoromanticismo.mcu.es/), el edificio donde esta es bastante simple por fuera, así que no te puedes imaginar lo que este lugar esconde dentro, cuando entramos nos encontramos con un gran recibidor, y puedes elegir; ver el museo, ir al café, o como nosotros hacer las dos.



Como ya era un poco tarde, decidimos empezar por comer algo en el Café del Jardín, cuando lo encontramos, sencillamente alucinamos, nos quedamos sin palabras, lo primero que ves son unas mesas interiores súper monas y al final la barra con un montón de tartas caseras, pero como hacia bueno salimos a las mesas exteriores, están en un patio donde hay un montón de árboles y plantas, y lo mejor y que más me gustó fue que había una fuente, y eso me encanta, me encanta el sonido de las fuentes y para comer, bueno no había mejor ambiente ¿no?



Nos sentamos en una mesita de forja, que estaba cerca de la fuente, y pedimos la comida, por cierto el servicio fue buenísimo y nos sirvieron rápido, bien y amable. Bueno nos pedimos:


         Tosta de Jamón Serrano, Tomate, Aceite y Sal.
        Pollo, Mayonesa y Queso Manchego.
          Solomillo de Cerdo, Cebolla Caramelizada y Mostaza.
          Una Heineken.
          Una copa de Vino Tinto (Solar de Bécquer Crianza Rioja).
          Café Con Leche.
          Café Bombón.
          Cookie.
          Tarta de Queso Casera.




Pues bien nos gastamos 30€, es decir, 15 por persona, que tampoco está nada mal, ya que estamos en Madrid centro y con ese ambiente, madre mía para nosotros esta genial. También tienen menú del día, y diferentes desayunos, mirarlo en la página web. 


Lo dicho, un sitio súper recomendado, para todos los que queráis tener un momento intimo con vuestra pareja en un lugar especial pero que se ajuste el precio. O simplemente queráis sorprender a vuestra familia o amigos para tomar algo , desayunar o disfrutar de un café, en un ambiente genial.

Live & Love

No hay comentarios:

Publicar un comentario