Bueno lo primero que tengo que hacer antes de que leáis este
post es presentaros a Denis, él, bueno es mi mejor amigo, mi pareja y la
persona con la que comparto todos los momentos de mi vida, y sobretodo casi
todos los momentos que subiré al blog. Llevamos juntos casi 7 años, por lo que
él ha vivido momentos de mi vida muy importantes igual que yo de la suya.
Es una persona que aparentemente es muy seria, incluso podría
parecer bastante borde, mi madre a veces
me lo decía; “Pero hija ¿a ti te habla? O solo hablas tú, porque con lo
que tú eres…” pero una vez lo conoces y él coge confianza contigo….madre mía a
veces le tengo que decir “¡Cállate ya!”, la verdad es que es sólo una coraza,
en realidad es un persona muy alegre y entregada, una de las mejores personas
que conozco, siempre piensa primero en los demás y siempre está pensando la
manera de hacerme reír, bueno así no es solo conmigo, también lo es con nuestros amigos
y nuestra familia.
Bueno ahora que ya nos conocéis un poco más, vamos con lo
que íbamos, me costó un poco convencer a Denis para que fuésemos al Café del Jardín,
principalmente porque está dentro del Museo del Romanticismo, que se encuentra en el numero 13 de la calle San Mateo de Madrid y a Denis la
palabra “Museo” le produce sarpullido, pero eso es otro tema, le enseñé la
página web (http://cafedeljardin.com/)
meteros en serio que esta genial, a Denis lo convencí con los postres, solo
tenéis que ver las fotos y lo comprenderéis.
Así que allí nos presentamos, en el Museo del Romanticismo (http://museoromanticismo.mcu.es/),
el edificio donde esta es bastante simple por fuera, así que no te puedes
imaginar lo que este lugar esconde dentro, cuando entramos nos encontramos con
un gran recibidor, y puedes elegir; ver el museo, ir al café, o como nosotros
hacer las dos.
Como ya era un poco tarde, decidimos empezar por comer algo
en el Café del Jardín, cuando lo encontramos, sencillamente alucinamos, nos
quedamos sin palabras, lo primero que ves son unas mesas interiores súper monas
y al final la barra con un montón de tartas caseras, pero como hacia bueno
salimos a las mesas exteriores, están en un patio donde hay un montón de árboles
y plantas, y lo mejor y que más me gustó fue que había una fuente, y eso me encanta,
me encanta el sonido de las fuentes y para comer, bueno no había mejor ambiente
¿no?
Nos sentamos en una mesita de forja, que estaba cerca de la
fuente, y pedimos la comida, por cierto el servicio fue buenísimo y nos
sirvieron rápido, bien y amable. Bueno nos pedimos:
Tosta de Jamón Serrano, Tomate, Aceite y Sal.
Pollo, Mayonesa y Queso Manchego.
Solomillo de Cerdo, Cebolla Caramelizada y
Mostaza.
Una Heineken.
Una copa de Vino Tinto (Solar de Bécquer Crianza
Rioja).
Café Con Leche.
Café Bombón.
Cookie.
Tarta de Queso Casera.

Pues bien nos gastamos 30€, es decir, 15 por persona, que
tampoco está nada mal, ya que estamos en Madrid centro y con ese ambiente,
madre mía para nosotros esta genial. También tienen menú del día, y diferentes
desayunos, mirarlo en la página web.
Lo dicho,
un sitio súper recomendado, para todos los que queráis tener un momento intimo
con vuestra pareja en un lugar especial pero que se ajuste el precio. O simplemente
queráis sorprender a vuestra familia o amigos para tomar algo , desayunar o
disfrutar de un café, en un ambiente genial.
Live & Love



.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)


.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario